0
Posted in Sin categoría
13 abril, 2018

Festival de cine de Málaga 2018

Si hay alguna fecha que esperamos con infinita ilusión en “50KMFILS” es la celebración del Festival de cine de Málaga. Cine en Español de la más alta calidad. Este año del 13 al 28 de abril.

El 21 Festival de Málaga arranca hoy 13 de abril con “Las leyes de la termodinámica” como película inaugural de un edición marcada por el protagonismo de la industria.

 

Dirigida por Mateo Gil
Reparto: Vito Sanz, Berta Vázquez, Chino Darín, Vicky Luengo, Andrea Ros, Irene Escolar, Josep María Pou y José Javier Dominguez
Género: Romántico, Comedia
País España

 

 

Psinosis: Es sorprendente lo bien que compaginan las leyes de la física a las relaciones de pareja. Sólo hay que traducir al ámbito sentimental algunos conceptos científicos e incluso, en algunos casos, hay que tomarlos literalmente, como la atracción de los cuerpos. ‘Las leyes de la termodinámica’ es una comedia romántica dirigida por Mateo Gil, que adopta la estructura de un documental, donde Manel, físico prometedor y algo neurótico, se propone demostrarse cómo su relación con Elena, cotizada modelo y actriz en ciernes, no ha sido un completo desastre por su culpa, sino porque estaba determinada desde un principio por las mismísimas leyes de la física, aquellas que descubrieron genios como Newton, Einstein o los padres de la mecánica cuántica. Y especialmente por las tres leyes de la termodinámica.

Comments & Reviews

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*